Defiende tus cultivos de los daños del calor extremo y la radiación solar intensa.

Beneficios de PROTECSOL®:

  • Salvaguarda la fruta de daños por quemaduras solares, potenciando la producción.

  • Regula la temperatura de las plantas, favoreciendo la fotosíntesis en climas cálidos.

  • Protecsol® actúa como un insecticida natural, siendo reconocido y etiquetado en varios países.

  • Fortalece la salud vegetal en condiciones de temperaturas elevadas.

Protecsol®, Protecsol Plus® y Barrier® son líderes en tecnología agrícola avanzada para la protección de cultivos. Estos productos agrícolas innovadores actúan en tres dimensiones esenciales para garantizar una cosecha óptima y saludable. En primer lugar, su avanzada capa de partículas de caolín calcinado ofrece protección solar agrícola, resguardando los frutos contra las quemaduras directas del sol y el estrés térmico. Esta tecnología puede reducir significativamente las pérdidas por quemaduras solares en hasta un 50%. Además, actúan como reguladores térmicos naturales, manteniendo las plantas en una temperatura ideal, lo que optimiza la fotosíntesis y potencia los rendimientos en ambientes de alta luminosidad y calor. Su fórmula avanzada también sirve como repelente natural de plagas, reduciendo la actividad de insectos dañinos y minimizando la necesidad de insecticidas químicos tradicionales. Es notable cómo ciertos insectos portadores de enfermedades, como el psílido asiático de los cítricos, se ven inhibidos en su alimentación y propagación de enfermedades como el HLB debido a la presencia de Protecsol® en la superficie foliar.

Lo que realmente distingue a Protecsol®, Protecsol Plus® y Barrier® en el mercado agrícola es su comprobada capacidad de supresión de insectos, algo inédito en productos de protección solar.

Para aquellos comprometidos con la agricultura sostenible y orgánica, estos productos son una herramienta esencial en el manejo integrado de plagas, estando certificados para su uso en sistemas orgánicos tanto en Estados Unidos como en Europa.

Defiende tus cultivos de los daños del calor extremo y la radiación solar intensa con la mejor tecnología agrícola.