Arenas de Cuarzo Cristalina

Nuestros recursos de cuarzo son de alta calidad, incluso para las aplicaciones más sofisticadas.

El dióxido de silicio es una materia prima relativamente abundante y es uno de los minerales formadores de rocas más importantes. Se puede encontrar en rocas y depósitos ígneos, metamórficos y sedimentarios, que se presentan principalmente en la forma del denominado cuarzo trigonal.

El cuarzo es muy duro, químicamente inerte y debido a la fuerte unión entre los átomos tiene un alto punto de fusión. Precisamente, estas propiedades son muy apreciadas en muchas aplicaciones industriales.

Nuestra ventaja; los depósitos de cuarzo de  Mindu se caracterizan por un alto grado de pureza, con mínimos contenidos de hierro o elementos debilitadores. Pida una muestra de nuestra arena de cuarzo y se dará cuenta de la diferencia.

Nuestros depósitos:
Mindu extrae minerales industriales de alta calidad para la industria, con recursos de arena de sílice de alta ley con reservas para varias generaciones futuras. Nuestro cuarzo se puede suministrar como arena húmeda, arena seca, en distintas granulometrias o bandas, ya sea en camión o sacos.

Estaremos encantados de asesorarlo sobre todas las aplicaciones posibles y responder sus preguntas sobre nuestros productos de cuarzo de alta calidad. 

Escribanos a info@mindu.cl y encantado lo ayudaremos.

 

Para bajar una ficha tecnica tipo, presione aca  

Para bajar la hoja de seguridad, presione aca